Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

GENERALES

¿Tienen atención al cliente?

Sí. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 – 18:30 hrs.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Todos nuestros datos los podrás encontrar en nuestra página de Contacto. Ahí podrás elegir el canal de comunicación que más te convenga.

¿Cómo se procesan mis datos?

Tus datos personales son alojados en nuestra web con fines meramente de servicio. Airemercado no venderá tu información personal a ningún sitio web o institución. El usuario puede solicitar la eliminación de estos en el momento que se desee. Para más información consulta nuestro Aviso de privacidad.

¿Dónde puedo ver sus políticas de servicio?

Nuestros términos del servicio los puedes puedes consultar aquí.

PRODUCTOS

¿Qué hago si el equipo que quiero está agotado?

Puedes llenar y enviarnos un formulario desde la página de Contacto con el modelo del equipo que requieres para brindarte información de tiempos de entrega sobre pedido, o bien, nos puedes llamar a los teléfonos que aparecen en la página mencionada para una breve respuesta.

¿Cómo puedo darme de alta y recibir sus correos con ofertas?

Puedes hacerlo llenando nuestro formulario de registro a nuestro newsletter desde aquí.

¿Cómo puedo darme de baja de sus correos con ofertas?

Deberás solicitarlo a través de nuestra dirección de correo mkt-digital@airemercado.mx con el asunto: “Baja lista de correo electrónico”. La baja del sistema se realizará enseguida.

COMPRAS

¿Qué tarjetas aceptan?

Visa, MasterCard y American Express son tarjetas con las que puedes pagar en el sitio web de Airemercado. Estas pueden ser tarjetas de debido o crédito.

¿Ofrecen Meses sin Intereses?

No. Todas las compras en el sitio web de Airemercado son en una sola exhibición.

¿Puedo pagar con PayPal?

Sí. Para ello deberás seleccionar ‘Pagar con PayPal’ en la página de Finalizar compra, posteriormente se te redirigirá al sitio de PayPal en donde deberás iniciar sesión con tu cuenta y terminar el proceso de compra.

¿Los pagos en su página son seguros?

Sí. Toda la información relacionada a los pagos electrónicos es encriptada por un certificado de seguridad instalado en nuestro sitio web.

¿Puedo pagar contra entrega?

Esta forma de pago es válida únicamente si contamos con existencia del o los modelos que se desean comprar en nuestro almacén de Guadalajara, Jalisco; y además que el comprador acuda a dicha ubicación a recoger el o los equipos. Para este método sólo se aceptará pagos en efectivo.

¿Emiten factura?

Sí. Para solicitar tu factura deberás de mandar tu información fiscal, así como el comprobante de compra que se envía a tu bandeja de correo electrónico cuando se completa tu pedido. Esta información deberá ser mandada a nuestro correo ventas01@airemercado.mx con el asunto: “Factura compra web”. Posteriormente tu factura llegará a tu bandeja de correo en un periodo de 1 a 3 días hábiles.

¿Puedo cancelar mi pedido? Para cancelar tu pedido tendrás un periodo de 2 días naturales a partir de tu compra para solicitar la cancelación y reembolso. Una vez que el o los equipos solicitados salen de nuestro almacén para ser enviados, no será posible cancelar. Para solicitar la cancelación deberás mandar un correo a ventas01@airemercado.mx con el asunto: “Cancelación pedido web” seguido de tu ID de transacción. Dicho ID lo podrás consultar en el correo electrónico que llegó a tu bandeja cuando completaste la compra en nuestro sitio, nosotros te confirmaremos cuando tu pedido haya sido cancelado y tu reembolso programado. Si deseas cancelar tu pedido por teléfono, puedes llamarnos a nuestras oficinas: 33 3615 7995 o 33 3616 9192 junto con tu ID de transacción para identificar el pedido que será cancelado.

DEVOLUCIONES

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

En Airemercado no procesamos devoluciones por parte de los compradores. Consulta nuestra Política de devolución para más información.

Me ha llegado un producto incorrecto, ¿qué hago?

Si te ha llegado un modelo diferente al que has comprado puedes comunicarte a nuestro departamento de ventas a los números: 33 3615 7995 o 33 3616 9192 en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs, en donde daremos solución al inconveniente.

ENVÍOS

¿Realizan envíos a mi región?

Airemercado tiene cobertura en todo el territorio mexicano, pero dependerá de la compañía de transporte que elijas para tu envío si esta realiza entregas hasta tu domicilio o no.

¿Desde dónde envían los pedidos?

Todos nuestros productos salen de nuestras bodegas ubicadas en Guadalajara, Jalisco o la Ciudad de México, según sea el domicilio de entrega definido anteriormente por el comprador.

¿Puedo pasar directamente a recoger mi(s) producto(s) en bodega?

Sí. Siempre y cuando se tenga en existencia en nuestro almacén de Guadalajara, Jalisco. Para confirmar que tu(s) productos(s) se encuentra en dicha bodega es necesario verificar vía llamada telefónica antes de realizar tu compra, el número en donde podrás comprobar esta información es: 33 3615 7995 o 33 3616 9192.

¿Ofrecen envío gratuito?

El envío gratuito sólo aplica a equipos Mini Split para el Estado de Jalisco, Zona del Bajío y Ciudad de México. Para equipos y sistemas de otra categoría, el envío corre por parte del comprador y por la compañía de transporte que este elija.

¿Qué estados pertenecen a la Zona del Bajío?

Aguascalientes, Colima, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán y Querétaro.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Después de haber procesado y confirmado tu pago, nuestro personal de almacén enviará tu(s) producto(s) de 3 a 7 días hábiles. El tiempo de entrega de la compañía de transporte dependerá de tu código postal, por lo que te recomendamos realizar el seguimiento de tu(s) equipo(s) con el código de rastreo que se te proporciona por correo electrónico una vez que se ha enviado tu paquete.

¿Cómo sé si se ha enviado mi pedido?

De manera automática te haremos llegar un correo electrónico con la confirmación de envío y número de rastreo cuando tu pedido se haya enviado.

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Sí. Puedes rastrear tu paquete con el código de seguimiento que se te proporciona por correo electrónico una vez que se ha enviado tu paquete, y desde el sitio web de la compañía de transporte.

¿Puedo elegir la compañía de transportes para mi pedido?

Sí. En cualquier compra, la compañía de transporte es elegida por el comprador, salvo en situaciones donde dicha compra sea de un equipo Mini Split con envío al estado de Jalisco o Zona Bajío, siendo este el caso, Airemercado asignará automáticamente la compañía de transporte.

¿Dónde puedo ver actualizaciones sobre el estado de mi pedido?

Si al momento de ingresar tus datos de envío en la página de Finalizar compra marcaste la casilla de ‘Crear cuenta’ podrás ver el historial de actualizaciones de pedido en la página www.airemercado.com.mx/mi-cuenta. De no haber creado la cuenta, puedes escribirnos un correo a ventas01@airemercado.mx solicitando información del estatus de tu pedido.

Si pido más de un artículo, ¿se enviarán todos juntos?

Esto dependerá si todos los productos que pediste tienen stock inmediato y además están concentrados en un solo almacén, de los contrario estos se enviarán de manera individual. Por cada producto enviado individualmente se te proporcionará el código de rastreo correspondiente.

¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?

Cualquier consulta o queja que no esté relacionada con inconvenientes durante el envío, podrán ser atendidas en los teléfonos: 33 3615 7995 & 33 3616 9192 en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs. En temas de garantía puedes consultar más información en nuestra política de garantías.

¿Qué pasa si el producto se daña durante el envío?

Todo problema relacionado con el transporte deberá ser consultado directamente con la compañía de envíos. Airemercado se deslinda totalmente de cualquier daño o pérdida total o parcial provocado por la compañía de envíos.

¿Con quién me pongo en contacto si tengo problemas durante el envío de mi pedido?

Cualquier inconveniente relacionado con el transporte deberá ser consultado directamente con la compañía de envío que se haya seleccionado. Airemercado se deslinda totalmente de cualquier daño o pérdida total o parcial provocado por la compañía de envíos.

¿Qué pasa si la dirección del destinatario que puse es incorrecta? Tendrás 2 días hábiles a partir de tu compra para hacer modificaciones en el destinario si este es erróneo. Deberás notificar el nuevo cambio en los teléfonos: 33 3615 7995 o 33 3616 9192 en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs. Una vez pasado este periodo Airemercado no podrá hacer cambios de ningún tipo y se deberá resolver directamente con la compañía de envíos asignada a tu pedido.

GARANTÍAS

¿Los equipos tienen garantía?

Todos los equipos y sistemas que Airemercado comercializa tienen garantía directa con el fabricante. Visita la página de Garantías para conocer las aplicaciones y periodos de validez.